HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de marzo de 2020

Quijotes y West Chester University, pasión por el rugby: FOTOS

FOTOS Rugby Aranjuez West Chester University
El Quijote Rugby Club y la West Chester University compartieron una jornada de entrenamiento de rugby inclusivo en Aranjuez, acto previo a la suspensión por la crisis del coronavirus.

La sección Hidalgos del Quijote Rugby Club, compuesta por jugadores con discapacidad intelectual, y una representación del equipo femenino de rugby de la West Chester University (Pennsylvania, EEUU) tuvieron una jornada de entrenamiento compartido en el estadio de El Deleite de Aranjuez.

ALBUM de Fotos (68 imágenes)

La actividad no se vio empañada por la escasa presencia de jugadoras norteamericanas, cuyo equipo -campeón de Liga 2019- se vio impedido de viajar a España por motivos de prevención ante la crisis del virus Covid-19 (coronovirus).

Unos y otros mostraron su satisfacción por la experiencia, que se une así a las desarrolladas anteriormente por los Hidalgos en Aranjuez con la diplomacia colombiana, las Culver Academies de Estados Unidos o la visita del internacional Joshua Peters.

Al encuentro sólo pudo acudir media docena de jugadoras que ya se encontraba en nuestro país como avanzada del conjunto que tenía previsto una gira en la que además de turismo se realizarían encuentros con otras escuadras femeninas de nuestro rugby nacional. Todo ello ha quedado cancelado.

Tampoco pudieron acudir los miembros del Taller Ocupacional Nuestro Mundo - Integrandes, suspendida su actividad por el Decreto de prevención del contagio ordenado por la Comunidad de Madrid.

El evento (con más de 90 jugadores del CPEE Príncipe de Asturias y AMAFI-Yepes) contó con la presencia de la concejala de Ciudadanos Romina Giovanello y se clausuró con un intercambio de obsequios entre las instituciones y un tercer tiempo en el restaurante La Sal del CC El Deleite.

Noticias relacionadas

URGENTE: El coronavirus suspende la jornada de Rugby Infantil

Los Hidalgos recogieron su premio en la Gala del Deporte toledana

Los Hidalgos, premiados en la Gala del Deporte de Toledo

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.