HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de marzo de 2020

URGENTE: Los Hidalgos se quedan sin Mundial por el coronavirus

Rugby Aranjuez Quijotes Coronavirus
Los Hidalgos del Quijote Rugby Club han visto anulado el Mundial de Rugby Inclusivo que se preparaba en Irlanda para el próximo mes de junio a causa del Covid-19.

La organización del torneo IMAS e IMART (International Mixed Ability Rugby) ha manifestado que "con gran tristeza tiene que anunciar que debido a la pandemia de Covid-19 y las medidas que afectan los viajes, las fronteras y las grandes reuniones en todo el mundo, el Torneo Internacional de Rugby de Aptitud Mixta se llevará a cabo en verano de 2021".

"El Torneo Internacional de Rugby de Habilidad Mixta está destinado a ser un evento alegre, que celebra la diversidad y la naturaleza acogedora del rugby, y creemos que en las circunstancias actuales y la incertidumbre esto sería imposible de garantizar en los próximos tres meses", continúa el comunicado.

"Esta no fue una decisión fácil, pero la seguridad de nuestros participantes, muchos de los cuales tienen discapacidades o condiciones de salud a largo plazo, es primordial", concluye.

El Mundial, en la localidad irlandesa de Cork, estaba preparado del 7 al 12 de junio con 720 jugadores de 24 equipos y 14 países.

Ante ello, el Quijote Rugby Club ha expresado que "esta es una decisión con la cual estamos totalmente en acuerdo, ya que siempre será nuestra prioridad la seguridad de los que practican rugby en nuestro club".

"Lo importante es que disfrutemos de lo que el rugby no sólo nos da en los buenos momentos, sino en los malos también y ahora la familia del rugby debe apoyar algo más grande que el rugby en sí. Debemos unirnos para combatir a este rival, a esta pandemia que no tiene fronteras, ni discrimina, ni da tregua día a día. Hoy más que nunca debemos apoyar a nuestro prójimo en esta batalla que seguramente venceremos al final del partido", han añadido desde a entidad blanquivioleta.

Noticias relacionadas

URGENTE: Se suspende el Memorial Mariano Cibrán de Pesca

URGENTE: La Madrileña de Caza cancela sus actividades en la región

URGENTE: Suspendida la Olimpiada de Apóstol Santiago Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.