HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de marzo de 2020

URGENTE: Suspendida la Olimpiada de Apóstol Santiago Aranjuez

Olimpiada Santiago Aranjuez
El colegio Apóstol Santiago Aranjuez ha hecho pública su decisión de suspender los actos de la LVIII Olimpiada por  la crisis del coronavirus.

La Dirección del centro somasco ha hecho saber que "atendiendo a la crisis epidemiológica y sus posibles consecuencias presentes y futuras, se suspende la LVIII Olimpiada en este curso, prevista para los días 17 al 21 de abril".

Olimpiada Santiago Aranjuez
Pincha para ampliarlo.
La decisión se basa en "desarrolla un ejercicio de responsabilidad por parte del centro ante la incertidumbre de los acontecimientos, la dificultad de organización de un evento complejo y multitudinario y por la importancia que tendrán los tiempos lectivos presenciales que la actual situación nos permita llevar a cabo en el tercer trimestre".

El centro agradece a todas las personas y entidades que estaban implicadas en el evento y a la comunidad educativa por su gran seguimiento de la actividad  no presencial por las vías digitales.

"Con solidaridad, empatía y la debida atención a las consignas sanitarias y de las diferentes autoridades lograremos vencer esta lucha en favor de la salud de todos", concluye su comunicado.

Noticias relacionadas

URGENTE: Clausurada la pista de parkour del Pozo de las Nieves

URGENTE: El Cross de Carlos III se aplaza al 7 de junio

URGENTE: El coronavirus obliga a suspender el Festival de Judo

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.