HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de abril de 2020

'Madrid, una región en forma', plan de la Comunidad para recuperar el deporte tras el coronavirus

atletismo Aranjuez
La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha el plan "Madrid, una región en forma" para ayudar a la recuperación del sector deportivo regional por los efectos del Covid-19.

La Comunidad de Madrid inicia su plan "Madrid, una región en forma" para retornar a la normalidad en la situación deportiva de la provincia tras la crisis sanitaria del coronavirus.

La primera reunión de la mesa de coordinación de este proyecto se produjo ayer y en ella estuvieron el viceconsejero de Deportes, Roberto Núñez, representantes en materia de deportes de los estamentos  municipal, empresarial, federativo, educativo y del resto del tejido deportivo de la Comunidad de Madrid. 

Estos encuentros se llevarán a cabo durante el mes de abril, para dar paso posteriormente a la creación y puesta en marcha de las mesas de trabajo sectoriales que seguirán con el establecimiento de estrategias.  

Los objetivos del plan "Madrid, una región en forma" son conocer la situación actual y las necesidades de cada sector deportivo madrileño; abordar las estrategias para recuperar su capacidad operativa; diseñar planes de futuro a corto, medio y largo plazo para los diferentes sectores implicados determinando el nivel de participación de cada uno de ellos y la fijación de pautas de trabajo para el futuro.

Noticias relacionadas

Subvenciones deportivas de la Comunidad de Madrid: Bases y Plazos

La Comunidad de Madrid tramita 3,3 millones de ayuda de las Federaciones regionales

Coronavirus en el Deporte de Aranjuez: Semana VI

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.