HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de junio de 2020

El Ayuntamiento paga el 50% de las subvenciones deportivas

Subvenciones Deporte Aranjuez
El Ayuntamiento ha pagado la mitad de las subvenciones deportivas correspondientes a 2019 por un montante de 65.264,21 euros.

El Gobierno Municipal ha abonado a 33 clubes y asociaciones deportivas, cuatro deportistas individuales y 14 AAPPAA el 50% del total aprobado en concepto de subvenciones deportivas del ejercicio 2019.

De esa mitad se han pagado 58.370,96 euros a las entidades, 6.399,33 € a los colectivos escolares y 493,92 a los deportistas destacados.

El delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, ha destacado que "es importante, en estos momentos tan difíciles, que los clubes y las asociaciones deportivas hayan empezado a recibir el 50% del total de las subvenciones que les corresponden para que puedan, así, evitar problemas y poder afrontar los gastos ocasionados por el ejercicio de su actividad".

"El compromiso del Equipo de Gobierno, que ha seguido trabajando intensamente en estos complicados momentos de pandemia, es poder hacer frente, lo antes posible, al otro 50% que aún falta por abonar", ha concluido el concejal.

Noticias relacionadas

Subvenciones deportivas de la Comunidad de Madrid: Bases y plazos

La Comunidad de Madrid tramita 3,3 millones en ayuda a las Federaciones regionales

El Pleno aprueba bonificar de alevín para abajo el uso de instalaciones

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.