HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de junio de 2020

El Villa de Aranjuez CB abre inscripciones con su nuevo escudo

Baloncesto Villa Aranjuez
El Villa de Aranjuez CB ha vuelto a renovar su imagen corporativa con el rediseño de su mascota. Además, abre el plazo de inscripción para la 2020/21.

Apenas tres años después de su última puesta al día, el Villa de Aranjuez ha redibujado al lince que conforma su mascota pasando a ser el escudo del club, que deja de tener algún símbolo que lo relacione con el baloncesto.

Baloncesto Villa Aranjuez
Anteriores escudo y mascota.
Se ha añadido también la imagen de un cachorro para representar a la Escuela y su participación en el programa Babybasket de la Federación de Baloncesto de Madrid.

Además, el Villa abre su período de inscripción para los equipos masculinos, femeninos y de la Escuela. Más información: 670 37 16 56.

Noticias relacionadas



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Villa de Aranjuez @villadearanjuez dijo: Gracias por compartirlo. Y esperemos que os guste tanto como a nosotros ;)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.