HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de abril de 2020

URGENTE: La Madrileña de Baloncesto decide acabar la temporada

Baloncesto Madrid
La Federación de Baloncesto de Madrid ha decidido finalizar las competiciones de esta temporada, declarándola desierta, por lo que la siguiente comenzará acorde a las clasificaciones de la 2018/19.

La Federación de Baloncesto de Madrid, a través de la decisión de su Asamblea General, las opiniones de los clubes y la recomendación de la Comunidad de Madrid, ha optado por dar por acabada la campaña 2019/20, declarándola desierta para iniciar la venidera (20/21) a tenor de las clasificaciones de la 18/19.

Entre los clubes afectados por la medida están el Villa de Aranjuez CB y el Club Olímpico Aranjuez.

En total se han recibido 198 respuestas, de las 204 solicitadas, en las ue 177 han votado a favor de la finalización anticipada (87%). 

Más ajustado ha estado el resultado de la declaración: 93 clubes votaron para retomar las Ligas desde la 2018/19 y 83 por mantener las clasificaciones -sin ascensos ni descensos- a fecha 8 de marzo.

Tan pronto como se levante el estado de alarma se ratificará esta decisión por parte de la Comisión Delegada de la FBM.

Además, la FBM espera que la nueva temporada pueda arrancar en el próximo mes de septiembre. Mientras tanto, los torneos, amistosos y otras competiciones serán posible sólo cuando las autoridades sanitarias lo autoricen.

Noticias relacionadas

Coronavirus en el Deporte de Aranjuez: Semana V

VIDEOS: Canastas caseras del Club Olímpico Aranjuez

VIDEO: Infantil Masculino del Villa de Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.