HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de junio de 2020

URGENTE: El Club Ciclista Real Sitio corta definitivamente su temporada oficial

Club Ciclista Aranjuez
El CCC Real Sitio ha decidido suspender su calendario de salidas oficiales para lo que queda de temporada.

La Junta Directiva del Club Ciclista Real Sitio de Aranjuez ha determinado que "ante la enorme responsabilidad que recae en nosotros por anteponer ante todo la salud de todos los socios durante las salidas oficiales, hemos tomado la firme decisión de suspender dichas salidas en lo que queda de temporada".

El club además ha informado de que "Así mismo y teniendo en cuenta la incertidumbre que existe sobre la evolución de la pandemia, en la próxima asamblea general adoptaremos las medidas oportunas de cara a la temporada 2021".

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.