HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de julio de 2020

Blanco dice que se siguió el procedimiento establecido para acometer la reforma de El Pinar

El Pinar fútbol Aranjuez
El concejal del PSOE Oscar Blanco ha salido al cruce de las manifestaciones del Delegado de Deportes sobre la actuación del anterior Gobierno Municipal en relación a El Pinar.

El concejal socialista Oscar Blanco ha respondido que “nos alegra que la Comunidad de Madrid, por fin, de luz verde a estos proyectos que estuvimos gestionando en la anterior legislatura y que sufrieron un retraso tal vez por la capacidad de la hoy alcaldesa para recorrer los despachos y bloquearlos políticamente con fines electoralistas”.


El anterior delegado de Deportes ha respondido a su sucesor en el cargo, Diego López de las Hazas, quien acuso al Gobierno local previo de que "ni tan siquiera llegaron a redactar proyecto alguno, que es el requisito previo e imprescindible para acometer obras como las que se precisan en El Pinar".


“El Gobierno anterior hizo una Memoria Valorada previa al proyecto porque así era procedimiento establecido por la Comunidad. Ellos lo estudiaban y si se aprobaba el alta del proyecto se generaba el crédito para poder contratar a quienes lo realizaran. Un exceso de burocracia que ya denunciamos en su día porque retrasaba la llegada de inversiones”, ha respondido Blanco.

“Si el PSOE no tenía proyecto, ¿cómo se atreve el delegado a decir que el césped incluido era de peor calidad que el que va a poner ellos?”, ha manifestado el edil socialista.


Al hilo de las especificaciones técnicas sobre el tipo de césped artificial que se pretende colocar sustituyendo al que se puso en 2005, Blanco ha declarado que “estaremos atentos porque eso de definir claramente un modelo de césped que ofrece sólo un fabricante podría vulnerar el principio de libre concurrencia. En la Memoria Valorada se pidió presupuestos a los tres principales fabricantes del sector, estableciendo como criterio para todas ellas la mejor calidad para el tipo de uso y de instalación y recogiendo los principales aspectos técnicos equiparables a todas".


Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.