HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de julio de 2020

El Medio Maratón de Aranjuez pasa a ser virtual por el Covid-19

Corredor reloj móvil GPS
El IX Medio Maratón de Aranjuez será una carrera virtual el próximo 27 de septiembre debido a la crisis del Covid-19.

El Club Marathón Aranjuez ha anunciado que su IX Medio Maratón y Carrera de 8 Km previstas para el 27 de septiembre después de su aplazamiento desde del día 15 de marzo a causa del coronavirus, será virtual a través de la tecnología GPS.

La dirección de la prueba ha determinado que la salud de los corredores, espectadores y voluntarios está por encima del acontecimiento y ha transformado una carrera popular en otra en la que el atleta, a través de una plataforma digital a través de una aplicación del teléfono móvil, podrá participar de manera autónoma.

Así, el deportista podrá afrontar la distancia elegida desde las 6:00 del sábado 26 de septiembre a las 23:00 h del domingo 27 en el recorrido que él elija con unas altimetrías neutras.

De todas formas, el circuito estará dentro de los límites y bajo las condiciones que las autoridades pertinentes establezcan en ese momento asegurando los protocolos de actuación frente a la pandemia del Covid-19.

Los ya inscritos que participen tendrán en casa su dorsal, la camiseta, el cinturón portaobjetos y la medalla de finalista (sólo medio maratón).

Quien desee la devolución del importe podrá solicitarla hasta el 19 de julio a través del enlace que recibirá en su correo electrónico.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.