HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de julio de 2020

Ignacio Aguado defiende los Campus Deportivos estivales

Ignacio Aguado Madrid
El vicepresidente y consejero de Deportes, Ignacio Aguado, ha defendido los Campus Deportivos estivales porque "ayudan a fomentar el deporte saludable y ofrecen una alternativa a las familias para conciliar durante el verano”.


El vicepresidente del Gobierno regional, Ignacio Aguado, ha asegurado que los Campus Deportivos veraniegos tienen un doble carácter positivo: "por un lado los niños y adolescentes conocen nuevas disciplinas deportivas y por otro se facilita la vida a las familias que no han salido de vacaciones y permanecen en Madrid proporcionando alternativas para sus hijos".

Además, el consejero de Deportes ha incidido en la necesidad de cumplir las medidas de higiene reglamentarias ante la pandemia del Covid-19 para disfrutar de estas actividades con plenas garantías sanitarias.

Noticias relacionadas 

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XIX

La entrada a la piscina de Aranjuez sólo se hará con reserva previa

Abre la piscina de Aranjuez con el Covid-19 en el punto de mira

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.