HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de julio de 2020

URGENTE: Mascarillas en relación con el deporte y la actividad al aire libre

Mascarilla Madrid Covid19
La Comunidad de Madrid ha decretado nuevas medidas contra el Coronavirus que son efectivas desde hoy jueves.

La nueva situación sanitaria en relación con el Covid-19 ha hecho que la Comunidad de Madrid adopte nuevas medidas, entre ellas el uso de la mascarilla.

En relación con el deporte y con las actividades en la naturaleza y el aire libre, estas son las excepciones en su uso obligatorio:
  • Práctica de deporte al aire libre.
  • En las piscinas, dentro del agua y mientras se permanezca sin desplazarse en un espacio determinado.
  • En espacios de naturaleza o aire libre fuera de los núcleos urbanos siempre que se guarde la distancia de seguridad interpersonal.
  • Menores de 6 años, personas con enfermedades o dificultades respiratorias y personas con discapacidad o dependencia sin autonomía para quitarse la mascarilla.
Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.