HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de agosto de 2020

Daniel Jiménez corrió en la Vuelta al Besaya

Ciclismo Aranjuez Vuelta Besaya
Daniel Jiménez, del Salchi-Mayte Kalas, fue undécimo en la XXXIV Vuelta Internacional al Besaya Junior.

El ciclista de Aranjuez Daniel Jiménez quedó clasificado en el puesto 11º de la general de esta Vuelta desarrollada entre el 30 de julio y el 2 de agosto en Cantabria.

La carrera tuvo cuatro etapas: Los Corrales de Buelna - San Felices (108 km, puerto 2ª), Raicedo Bostronizo (CRI, 4 km), - Santillana del Mar - Cuevas de Altamira (84 km, e puertos 3ª) y Torrelavega - Los Corrales de Buelna (110 km, puertos de 3ª, 1ª y 2ª).

En la primera Daniel Jiménez entró el 26º a 2´08" tras tres caídas, en la segunda fue 21º a 1´20", en la tercera quedó el 24º a 1´13" y en la última -con otra caída- fue 8º a 3´38".

Noticias relacionadas

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XVII

La Comunidad aprueba el protocolo de la Madrileña de Ciclismo

Ranking semanal del Club MTB Aranjuez: 22-28/06

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.