HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de julio de 2020

La Comunidad aprueba el protocolo anti-Covid de la Madrileña de Ciclismo

Ciclismo Madrid
La Comunidad de Madrid aprobó ayer el Protocolo anti-Covid elaborado por la Federación Madrileña de Ciclismo.

La Comunidad de Madrid ha dado luz verde al Protocolo para la Adecuación de la Actividad y Competición acorde a la situación sanitaria de la pandemia de Covid-19 desarrollado por los servicios médicos de la FMC bajo las exigencias y directrices de la Comunidad de Madrid. 

El documento es una Guía de Buenas Prácticas para la organización de competiciones y eventos ciclistas en nuestra región que, junto con las Medidas Correctoras por el contagio del virus, deberán tenerse en cuenta en este sentido.

No obstante, las recomendaciones aportadas en dicho Protocolo no eximen en ningún caso del estricto cumplimiento de las medidas adoptadas por las autoridades competentes a nivel nacional, autonómico y local en las diferentes fases del retorno a la normalidad competitiva.

PROTOCOLO

Noticias relacionadas

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XV

URGENTE: El Club Ciclista Real Sitio corta definitivamente su temporada oficial

Inscripción para la Escuela de Ciclismo de Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.