HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de septiembre de 2020

Deporte y Covid-19: Nuevas medidas preventivas en Madrid

Deporte con Mascarilla
Hoy entran en vigor las nuevas medidas preventivas frente al Covid-19 en la Comunidad de Madrid. Estos son los cambios más significativos en el ámbito deportivo.

Aunque Aranjuez queda al margen de la modificación realizada por la Comunidad de Madrid (BOCM Nº 228, con la Orden 1178/2020, de 18 de septiembre, de la Consejería de Sanidad, por la que se modifica la Orden 668/2020, de 19 de junio) que establece 37 áreas de Madrid con medidas extraordinarias de control, los cambios más relevantes en materia deportiva y de actividad física son:

Competiciones estatales no profesionales
  • Protocolo del Consejo Superior de Deportes
Actividad física y deporte en general
  • No varía: aforo inferior al 75% en centros deportivos de interior, grupos de 10 personas y separación de 3 metros entre subgrupos.
  • Excepciones al uso obligatorio de mascarillas: Al aire libre con separación de 1,5 metros, actividad individual en interior pero con mamparas frontales y laterales y equipos federados de Ligas nacionales.
  • Protocolos propios: Competiciones y actividad federada según protocolos de adecuación
En las 37 zonas de especial control
  • Aforo al 50% tanto en interior como exterior
  • Grupos máximos de 6 personas
  • Cierre de instalaciones a las 22:00 horas
  • Uso de mascarilla con las mismas excepciones que las de arriba.
Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.