HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de septiembre de 2020

La Comunidad ayuda con 14.000 € al Piragüismo y la Halterofilia Aranjuez

Subvenciones Comunidad Madrid
La Comunidad de Madrid ha subvencionado con casi 14.000 euros al CE Piragüismo Aranjuez y al Club Halterofilia Aranjuez por su participación en competiciones de ámbito nacional.

La Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid ha subvencionado al CE Piragüismo Aranjuez y al CDE Halterofilia Aranjuez con un total de 13.824,69 euros por la participación de sus equipos en las máximas categorías y niveles oficiales de ámbito nacional de carácter no profesional en este 2020.

Mediante la Orden 397/2020, de 18 de agosto, se conceden 7.394,60 euros al CEPA, 7.233,85 euros por su participación en la Liga Nacional Esprint y otros 160,75 € por estar en la Liga Nacional de Ríos.

El Halterofilia Aranjuez recibirá 6.430,09 euros por su participación en la Liga de División de Honor Femenina.

Noticias relacionadas



2 comentarios :

Anónimo dijo...

Cristofer Lopez Garcia dijo: Y todos los demás deportes como patinaje que ?

José Angel Rodríguez dijo...

Hola. Se subvencionan a clubes que participan "en las máximas categorías y niveles de competiciones oficiales de ámbito nacional o internacional, de carácter no profesional para el año 2020". Han recibido dinero el CHC Las Rozas, CM Patinaje Arganda, Patín Alcorcón, Tres Cantos Patín Club y Patín Alcobendas (no lo he referido en la noticia por no ser de interés local). Si se refiere al patinaje en Aranjuez en concreto o a otros deportes locales, las razones por las que no han recibido este tipo de ayuda son o por no cumplir ese nivel de exigencia deportivo o por no haber presentado su solicitud. Gracias por su atención y un saludo.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.