HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de septiembre de 2020

La Escuela de Natación de Aranjuez regresa pero con restricciones

Escuela Natación Aranjuez
La Escuela Municipal de Natación reinicia sus actividades el próximo 1 de octubre en la piscina de Las Olivas.

La Delegación de Deportes ha informado de que el curso 2020/21 de la Escuela Municipal de Natación comenzará en octubre con algunas modificaciones debido a la crisis del Covid-19 y bajo los protocolos preventivos impuestos en la instalación.

Se limitará el número de alumnos por clase y horarios estando suspendidos temporalmente los niveles de iniciación, preinfantil y natación especial en su nivel básico.

Para la renovación de plazas se ha de estar al corriente de pago del mes de marzo pasado y si no es así habrán de esperar a ser llamados desde la Escuela Municipal para subsanar la situación.

La reserva será de lunes a viernes de 09:30 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas en Las Olivas.

Si la situación sanitaria lo permitiera, a partir de enero de 2021 podría volverse a la normalidad previa.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.