HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de octubre de 2020

Acipa pide al Gobierno Local que asuma su parte de responsabilidad en el caso de los peces

Peces muertos Aranjuez
Acipa ha pedido al Gobierno Municipal que asuma su responsabilidad en el caso de los peces muertos en el Golf Jardín de Aranjuez.

Acipa ha requerido al Gobierno Municipal que asuma la parte correspondiente a la responsabilidad en el asunto de la mortandad piscícola en el lago del campo del Golf Jardín de Aranjuez, en el barrio de La Montaña.

"Los ciudadanos lógicamente, piden ayuda al Gobierno, y éste lógicamente no puede escudarse en que la responsabilidad es de los que se han ido del campo, o de Martinsa-Fadesa o de perico el de los palotes", aseguran desde la formación independiente.

Acipa manifiesta que "sabemos que un Ayuntamiento tampoco puede estar asumiendo todas las responsabilidades, de manera subsidiaria, ante todo lo que ocurra, puesto que el estado de las arcas municipales sería mucho peor que hasta ahora. Una vez dicho esto… lo normal es atender a los vecinos que se están preocupando por la situación, explicarles la enorme cantidad de requerimientos que han realizado, no solo a los propietarios sino también con puesta en conocimiento de Seprona".

Desde Acipa reclaman que "además toca ponerse a buscar soluciones al problema, que no supongan un elevado costo. Todos tenemos obligaciones, y la Administración debe velar por el cumplimiento de los deberes colectivos".

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.