HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de octubre de 2020

El Club Natación Aranjuez y la Madrileña, al dique seco

El Club Natación Aranjuez y la Madrileña cesan de momento sus actividades a consecuencia de la crisis del coronavirus.

El Club Natación Aranjuez y la Federación Madrileña de Natación quedan en dique seco debido a las condiciones sanitarias impuestas por la crisis del Covid-19.

El presidente del CNA, José Luis Talavera, asegura que las medidas de prevención "son comprensibles y respetadas, pero hay una total falta de comprensión y de ayuda por parte del Ayuntamiento. Son duras mis palabras, pero sería hora de una ayuda extraordinaria y no la hora de pensar en lo económico. Este equipo no entra en la lista de fetiches...".

Mientras tanto, la Junta Directiva de la FMN celebrada con carácter de urgencia el pasado jueves adoptó de forma unánime la suspensión de la competición territorial de todas las especialidades deportivas y el mantenimiento de ésta "hasta que se den las condiciones de normalidad en la movilidad de todos los municipios de la Comunidad de Madrid que permitan la celebración de los eventos deportivos con la participación de todos los deportistas madrileños".

Así mismo, la FMN "estudiará posibles alternativas (pruebas, niveles, tomas de tiempos…) que permitan mantener un cierto estímulo e ilusión entre los deportistas madrileños, si la situación de suspensión se prolongara un tiempo excesivo que aconsejara la adopción de este tipo de medidas excepcionales".

Noticias relacionadas



6 comentarios :

Anónimo dijo...

Álvaro Portugal Álvarez dijo: La verdad que con respecto a la natación, el apoyo del ayuntamiento es cero patatero, solo siendo pesado logras que te atiendan algo. Para este ayuntamiento solo existen tres deportes y la natación no es uno de ellos.

Anónimo dijo...

José Luis Talavera Gálvez dijo: Pero la FMN si se preocupa por la situacion y ayuda. Desde alli se nos tiene en cuenta, siempre como equipo modesto, pero nos tienen en cuenta, cosa de agradecer.

Anónimo dijo...

Álvaro Portugal @aportugal75 dijo: (1) Sería bueno que la federación buscará de forma efectiva alternativas a las competiciones y no meras declaraciones de intenciones que quedan en papel mojado. Otras federaciones lo han hecho y la madrileña lo puede hacer. La natación no es deporte de contacto.

Anónimo dijo...

Álvaro Portugal @aportugal75 dijo: (2) Los chicos quieren competir (llevan 7 meses sin hacerlo): los internacionales lo están haciendo y otras federaciones tb. Basta de lamentarse, una generación de nadadores está en juego. Se necesitan gestores audaces y con iniciativa: suspender todo no puede ser la solución.

Anónimo dijo...

Álvaro Portugal @aportugal75 dijo: (3) Cataluña no estaba mucho mejor que Madrid, sin embargo allí @nataciocat no ha suspendido competiciones. Luego diremos que el nivel de la natación catalana es superior al de la madrileña, pero en decisiones como esta se ve el porqué de la diferencia.

Anónimo dijo...

Álvaro Portugal dijo: En la FMN ya ha habido competición: el XVI Circuito de Invierno y se buscan piscinas para tomas de tiempos de todas las categorías. Mientras el Cnaranjuez Cnaranjuez Cnaranjuez sigue en el dique seco por la falta de sensibilidad del Ayuntamiento de Aranjuez.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.