HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de octubre de 2020

Los partidos del Real Aranjuez, con un máximo de 600 espectadores

Espectadores en 1918
Espectadores en 1918.
Los partidos del Real Aranjuez tendrán un aforo máximo de 600 personas, tal y como marcan los distintos protocolos anti-Covid vigentes.

Los socios y aficionados del Real Aranjuez, hasta un máximo de 600 espectadores, podrán acudir a El Deleite a disfrutar de los partidos del equipo en Tercera División cuando juegue como local.

La normativa vigente respecto a los protocolos anti-Covid, además de otras medidas de acceso, permitirá al público asistir al encuentro Real Aranjuez - RCD Carabanchel el próximo día 25 de octubre, en la segunda jornada del Grupo VII-2, y si no cambia la legislación, durante lo que reste de temporada.

El acceso se hará por la calle del Regajal (Tribuna) y el espectador habrá de rellenar unas fichas de control para situarse en las localidades determinadas.

Noticias relacionadas

El Real Aranjuez se presentará en el CC El Deleite

La Madrileña de Fútbol asume el coste del jefe médico, obligatorio en categorías nacionales

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XXIX

4 comentarios :

Anónimo dijo...

yooo @_Juljuljul dijo: 600 no van desde que se jugaba en el municipal

Anónimo dijo...

David Navarro dijo: El aranjuez no mete 600 personas ni dejando las puertas abiertas por desgracia

Anónimo dijo...

Rocio Nogales dijo: David Navarro pues con decir que va a haber globitos aerostáticos, ya está...triunfan 😂😂🤣

Anónimo dijo...

Agueda Sánchez Sanchez dijo: Yo no estuve en los globos aerostáticos pero las medidas de seguridad fueron un desastre por lo visto y si por lo visto el Aranjuez anda flojo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.