HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de octubre de 2020

Mañana no habrá Día de la Bicicleta por el Covid-19

Día de la Bicicleta Aranjuez
El XL Día de la Bicicleta que debería celebrarse mañana no tendrá lugar este año por la pandemia del Covid-19.

Como previsible y Tal y como confirmó el delegado de Deportes el pasado día 8 la que hubiera sido este año la cuadragésima edición del Día de la Bicicleta no tendrá lugar mañana, Día de la Hispanidad, como es habitual en Aranjuez.

Las condiciones sanitarias a raíz de la pandemia de Covid-19 impiden el desarrollo de una actividad que congrega anualmente a miles de personas en la Plaza de San Antonio y en el recorrido por los Sotos Históricos y el Real Cortijo de San Isidro.

"No se anunció su edición así que no se anuncia su cancelación" -dijo el delegado, Diego López de las Hazas, en su comparecencia. "Como ha sucedido también, por ejemplo, con la Feria del Deporte".

"Todas las decisiones que este Equipo de Gobierno ha ido tomando han sido siempre en función de la evolución de la pandemia y en ese sentido se ha tenido como objetivo prioritario preservar la salud de todos nuestros vecinos tratando de alterarles lo menos posible su estilo de vida y su libertad", dijo el concejal.

"Reiteramos nuestro compromiso con el deporte y con los valores que entraña y trabajaremos para que el Día de la Bicicleta y el Día del Deporte vuelvan a ser ese encuentro deportivo y social tan arraigado en nuestra ciudad", concluyó.

Noticias relacionadas

La Comunidad informa a las PYME deportivas sobre las ayudas para la recuperación

La Liga Madrileña de Pádel por Equipos, suspendida por el Covid-19

El Olímpico congela sus cuotas y regala mascarillas ante la crisis del Covid-19

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.