HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de octubre de 2020

Protocolo de actuación anti-Covid en los partidos del Real Aranjuez

covid Aranjuez
El Real Aranjuez ha hecho público el protocolo anti-Covid 19 vigente para esta temporada en los partidos en El Deleite.

· Salvo indicaciones sanitarias y de protocolo del Covid-19 contrarias a la actualidad, los partidos a celebrar en el estadio El Deleite podrán contar con una presencia máxima de público de 600 espectadores.

· La entrada y salida del estadio para el publico será por la zona de Tribuna o Palco del mismo situada en la Calle Regajal mientras que para jugadores, técnicos, trío arbitral y directivos tendrán que hacerlo por la habitual en el Paseo del Deleite, junto a las taquillas. Los medios de comunicación se regirán por la normativa correspondiente al público.

· El público a su entrada, si es socio, deberá presentar su correspondiente carné para que quede registrada su entrada y si no lo es, deberá comunicar sus datos a efectos de control de los mismos.

· Teniendo en cuenta la situación actual y con el fin de que se mantenga dentro del estadio la distancia social mínima exigida de 1,5 metros, a cada socio se le comunicará dónde debe ubicarse en las gradas. Estas estarán numeradas.

· Será obligatorio en cada momento, dentro del estadio hacer uso de la mascarilla y a la entrada existirá un dosificador de gel hidroalcohólico para su utilización por parte de los espectadores.

· En la apertura y acceso al estadio del publico, el Real Aranjuez CF se reserva el derecho de admisión, por lo que podrá expulsar o denegar su entrada al mismo a cualquier persona que incumpla las normas en general y las relacionadas con el aspecto sanitario en particular, especialmente las siguientes:

- Es obligatorio el uso de mascarilla.

- Es obligatorio el uso de gel desinfectante en la entrada del estadio.

- Es obligatorio el mantenimiento de la distancia social, aún entre miembros de la misma familia puesto que el club no puede saber que personas cumplen con esa condición.

· Para el control de accesos, dudas que pudieran existir o para hacer cumplir las normas y el protocolo establecido el club dispondrá de personal a tal efecto perfectamente identificado.

· En el caso de los medios de comunicación, salvo que a la finalización del partido tengan interés en realizar entrevistas, no podrán permanecer en la zona de vestuarios y en la pista de atletismo. Si fuera preciso y necesario podrán solicitar su acceso a las cabinas de radio.

· Igualmente, dentro del terreno de juego no podrá haber ningún fotógrafo, motivo por el que deberán realizar su labor como lugar más cercano al mismo desde la pista de atletismo.

· La zona de palco del estadio queda restringida a los socios que se acrediten como tales, autoridades, directivos e invitados.

· En unas zonas adyacentes al palco se reservará, con el lógico distanciamiento entre ellos, un espacio para jugadores de uno u otro equipo que no figuren en ese momento en la convocatoria para el partido.

· En cumplimiento del acuerdo promovido por PROLIGA, los socios/abonados de los clubes que nos visiten para ver los encuentros programados, podrán adquirir su entrada en la taquilla del estadio al precio de 5 €, previa presentación del oportuna carné en vigor para esta temporada 2020-21.

Noticias relacionadas

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XXX

El Real Aranjuez presenta su plantilla en el CC El Deleite

Los partidos del Real Aranjuez, con un máximo de 600 espectadores

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.