HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de octubre de 2020

Victoria del Marathón Aranjuez en la Milla de Valladolid

Atletismo Aranjuez
José Antonio de la Cruz, del Marathón Aranjuez, fue el vencedor de su categoría en la XIV Milla Urbana de Valladolid.

José Antonio de la Cruz se impuso con un tiempo de 2´49" dejando a dos segundos a su perseguidor, Angel José García, del Ciudad Peñaranda (2´51") y con gran ventaja sobre el tercero del podio, Jesús García (3´01").

El atleta comenta que "con viento de cara en la contrameta, cogí la cabeza desde el primer metro marcando un buen ritmo pero sin abrir hueco con el segundo, que seguía pegado".

"En los últimos 300 metros cambié el ritmo pero con el viento de cara tuve que bajar para volver a dar el ataque definitivo a falta de 150 m y conseguir la victoria con una marca discreta por las circunstancias de ir al frente toda la carrera", continúa.

"Estoy muy contento con la estrategia y con el primer puesto, que me da una buena dosis de moral", concluye el atleta.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.