HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de diciembre de 2020

El deporte, sector estratégico en la economía regional

Manuel Giménez Consejero
"La Comunidad de Madrid promueve el deporte y la actividad deportiva como un sector de gran relevancia en la realidad económica de la región", ha destacado el consejero de Economía.

El consejero de Economía y Empleo, Manuel Giménez, ha resaltado que "desde la Comunidad de Madrid consideramos al deporte como parte de la solución en la lucha contra la pandemia, también de cara a la reactivación económica".

Giménez ha destacado que "el sector deportivo cuenta con más de 1.500 instalaciones y genera más de 70.000 empleos directos en nuestra región, un tipo de actividad que exige altos niveles de preparación y que está compuesto en buena medida por población joven".

El consejero además ha incidido en "el trabajo conjunto realizado entre las consejerías de Economía y Deporte en la puesta en marcha de medidas dirigidas a apoyar la situación del sector de las instalaciones deportivas".

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.