HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de diciembre de 2020

La Comunidad beca con 52.000 euros a 21 deportistas locales

La Comunidad de Madrid ha hecho pública la lista de beneficiarios de las Becas a los deportistas que han participado en competiciones oficiales, entre ellos varios relacionados con clubes locales.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) del 1 de diciembre publica las concesiones de las becas a deportistas madrileños (397, de 40 disciplinas) por sus resultados en competiciones oficiales del pasado año.

En total -salvo error u omisión atribuibles al arriba firmante- son 21 los deportistas de clubes ribereños los que han logrado una ayuda de entre 6.000 y 1.000 euros, más tres que quedan englosados en la categoría de suplentes.

Serán 52.000 euros a repartir entre trece hombres y ocho mujeres.

Un año más el Club Escuela Piragüismo Aranjuez se lleva la palma en cuanto a becados, con pleno a excepción de la tiradora del Club Tiro con Arco Aranjuez, Andrea Muñoz.

Con la máxima cantidad concedida, 6.000 euros, están Elisa Zapata, Lucía Arquero y Alberto Pedrero.

Con 4.000 euros están Adrián del Río y Carolina Massagués.

Con 2.000 euros se beneficiarán Andrea Muñoz, Mercedes Zapata, Diego y Miguel González, León Villalba, Imanol Martínez, Lucía y Jesús Zamora, Alejandro Moreno y Jorge Lara.

Finalmente, con 1.000 €, quedan Daniel Ros, Eva Simarro, Angel López, Rodrigo Losada, Sofía Viedma y Rafael Ubago.

Están calificadas como suplentes, con 1.000 euros cada una, Alba Esteban, Natalia Sánchez y Marta Garrido.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.