HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de febrero de 2021

Ciclismo de Aranjuez en la Super Copa MTB de Aldea del Fresno

Ciclismo MTB Aranjuez
El CCC Real Sitio tuvo dos representantes en la Super Copa MTB Uves Bikes-X Sauce en Aldea del Fresno (Madrid).

Los socios del Club Ciclista Aranjuez Jorge López y Angel Jiménez tomaron parte en esta competición en la modalidad de maratón (XCM) que debería haberse disputado el pasado 24 y que fue aplazada por la situación de pandemia.

Más de 200 corredores en distintas categorías se citaron en un recorrido de 59 kilómetros con 1.000 metros de desnivel.

En la categoría M30 Jorge López acabó en el puesto 52º (a una vuelta) con un tiempo de 1h39´ mientras que su compañero Angel Jiménez lo hizo en el lugar 31º de la M40 con un crono 2h26´48" después de completar las tres vueltas reglamentadas.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.