HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de febrero de 2021

La Madrileña de Ciclismo crea una Liga Escolar en varias categorías

Niño ciclista
La Federación Madrileña de Ciclismo ha creado la Liga de Ciclismo Escolar, abierta en varias modalidades y categorías.

La FMC "con el objeto de impulsar la participación del ciclismo base madrileño en varias disciplinas de nuestro deporte" ha creado una Liga de Ciclismo Escolar que se desarrollará -si el Covid-19 lo permite- a lo largo de este año.

Se han previsto competiciones para las modalidades de carretera, bici de montaña, ciclocross y pista para las categorías principiante, alevín, infantil, cadete y promesas, masculinos y femeninos.

"Todas ellas tendrán como objetivo la formación de la base, es decir, el desarrolllo multideportivo, juegos, desplazamiento y seguridad vial y en cadete se orientarán a la iniciación al entrenamiento, la técnica y la táctica", explican desde la Federación.

Se prevé organizar tres pruebas por cada disciplina que puntuarán para la Liga y se establecerán clasificaciones y líderes individuales y por equipos.

Para más información: REGLAMENTO (PDF)

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.