HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de febrero de 2021

Villa Aranjuez CB

Baloncesto Villa Aranjuez
Senior Mas 1ª 54 - Liceo Francés 72

El Liceo demostró ser un equipo un par de niveles superiores a nivel físico. El Villa tuvo muchas pérdidas y poca rotaciones por las bajas. Debutó de Tripi y con ello prácticamente todo el equipo senior B ha debutado con el primer equipo.

Griñón CB 54 - Senior Mas 2ª 80

Todos anotaron y jugaron un mínimo de 17´, signo claro de que todos aportan al juego del equipo. Max (junior B) con 17' jugados y Diego (junior A), con 15', estuvieron enormes con valiosos minutos con el senior.

Senior Fem 54 - Villalba 58

Después de un buen comienzo en el que fueron siempre por delante en el marcador, las visitantes lograron superarles con un triple en el último segundo (14-15).
En el segundo cuarto, el acierto en el tiro de las de Villalba y la falta de acierto del Villa dejaba una desventaja que era asequible (25-32) . 
El tercer cuarto fue muy igualado alternando canastas de unas y otras para llegar al final con un marcador abierto (36-41).
 En el último cuarto, gracias a una gran defensa, el Villa fue recortando distancias hasta ponerse a sólo un punto de las visitantes a falta de pocos segundos, pero no llegando a culminar la remontada.

Junior Fem 1ª 52 - Coslada CB 64

Las cosladeñas plantearon la misma estrategia que la ejecutada en el primer partido y que les permitió atesorar una cómoda ventaja durante el choque del pasado sábado. Sin embargo, en esta ocasión se supo competir y romper la presión durante casi todo el encuentro.
A pesar de la diferencia final, hubo tramos finales del encuentro donde el Villa se puso a tan sólo dos puntos, pero la poca fortuna final en los tiros, y el buen porcentaje de las rivales, que le castigó en la línea de triple, hicieron que la victoria se esfumase.

Junior Mas 2ª 35 - Pureza María 56

Encuentro muy disputado en la segunda mitad, lástima que el Villa entrara muy dormido en la primera parte del partido y así la diferencia de puntos marcó el resultado final.

Alevín Mas 2º 38 - Liceo Francés 43

El partido empezó con nervios, con pérdidas y errores por parte de ambos equipos pero el equipo visitante comenzó a tener más acierto mientras el Villa no tenía tiros cómodos. 
El segundo cuarto fue distinto, con el ritmo ya cogido para robar algún balón y conseguir canastas fáciles, pero los despistes en defensa hieron que no se pudiera aprovechar este gran esfuerzo defensivo.
Tras el descanso el mayor acierto colocó a los locales a 1 punto del rival.
El último cuarto fue por rachas anotadoras de ambos equipos en las que de nuevo los despistes defensivos hicieron que el rival aumentara la diferencia.

Alevín Fem 2ª 51 - Severo Torrejón 0

Partido fácil que sirvió para entrenar y corregir cosas que en un entrenamiento es algo más complicado, como nuevas finalizaciones en ataque y trabajo defensivo.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.