HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de enero de 2021

El baloncesto madrileño da el salto inicial este fin de semana

Salto inicial baloncesto
La competición oficial de baloncesto llega este fin de semana tras el aplazamiento por el temporal de nieve.

Las distintas ligas de la Federación de Baloncesto de Madrid se ponen en marcha después del aplazamiento de dos semanas por el temporal Filomena.

El Villa de Aranjuez CB y el Olímpico Aranjuez tendrán la oportunidad de debutar en una competición marcada por los protocolos anti-Covid después de haber engrasado su maquinaria con los entrenamientos -cuando se ha podido, afectados también por el cierre de instalaciones- y la disputa de partidos en el encuentro de pretemporada Actibas-Ket celebrado en diciembre.

Los equipos de Aranjuez que juegan como locales en esta primera jornada tendrán aplazados sus encuentros por el clausura de las instalaciones municipales.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.