HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de mayo de 2021

Villa de Aranjuez CB

Baloncesto Villa Aranjuez
B Aristos 84 - Senior Mas 2ª 42

Ante un equipo muy superior tanto física como técnicamente, faltó un poco más de acierto en la línea de tiros libres para que el resultado no fuera tan abultado.

Basket Holos 52 - Senior Fem 2ª 50

Partido muy igualado de principio a fin. La máxima ventaja local fue de 7 puntos y la máxima para el Villa fue de 6. Hubo hasta 5 alternancias en el marcador y el partido se disputó hasta el último minuto.
Empezó el primer cuarto con ventaja de las del Villa que llegaban al final del cuarto con la máxima ventaja (8-14).
En el segundo cuarto, las locales se imponían y se llegaba al descanso con un marcador muy igualado (21-24).
Después del descanso hubo un pequeño apagón a mitad de cuarto lo que permitió que las de Holos se adelantaran en el marcador. Esta ventaja ya iba a ser definitiva pero no determinante. Se llegaba al final del cuarto con una ventaja local (38-33).
En el último cuarto, gracias a un mejor acierto en ataque y a una defensa a la desesperada se consiguió recortar pero sin posibilidad de remontar.

Sub22 Mas 50 - Juventud Alcalá 52

Partido muy irregular donde el Villa tuvo el control del marcador hasta el último momento.
Sin embargo, los fallos y pérdidas a lo largo del partido penalizó dejando el encuentro abierto e hizo que se decantara a favor del equipo visitante.

Junior Mas 1ª 50 - Corazonistas 59
Parciales: 8-11; 18-9; 7-11; 17-28.

Muy buen partido frente al segundo clasificado, Corazonistas, al que tuvimos contra las cuerdas durante casi todo el partido.
A pesar de la diferencia de altura, la buena defensa y el gran acierto en el tiro, especialmente en línea de 3 puntos, hizo que se llegara al descanso con ventaja de 7 puntos.
En el tercer cuarto los visitantes ajustaron su defensa y se colocaron a 4 antes del último cuarto.
El último asalto fue emocionante aunque con un parcial de 2-14 se echó por tierra toda esperanza de victoria.

Junior Fem 1ª 26 - Olímpico 64 60
Parciales: 4-15; 8-16; 7-13; 7-16

Nuevo mal partido. Falta de actitud, pasividad, desgana... Sin implicación en el encuentro.

Junior Fem 2ª 76 - Parque Cataluña 13

Partido muy sólido desde el principio con una gran defensa que impedía todo  acceso del contrario a la canasta, interceptando pases y obteniendo los rebotes en defensa que permitían contraataques con canastas rápidas.
En cuanto al ataque, juego fluido y un gran porcentaje de rebotes en ataque.

Cadete Mas 2ª 60 - Menesiano 49

Comenzó el encuentro fallando muchos contraataques de canastas fáciles aunque el Villa de despegó levemente en el marcador al final del primer cuarto. 
Pero muchos tiros fallados y pérdidas de balón supusieron una desventaja de 8 puntos a falta de tres minutos para finalizar el tercer cuarto. Sin embargo una reacción local cerró el cuarto con ligera ventaja.
Con el equipo muy cargado de faltas personales, se luchó hasta el último minuto logrando la victoria con una diferencia de 11 puntos, que si bien no aseguran el primer puesto del grupo dejan las cosas algo mejor encarriladas para el partido de vuelta del próximo sábado.

Cadete Fem 1ª 68 - CB Moratalaz 48

Las jugadoras del Villa estuvieron más intensas en defensa con numerosos robos de balón en campo de ataque pero como en el primer cuarto se hicieron muchas faltas se bajó lo justo la intensidad sin de dejar de hacer bien las cosas.

Infantil Mas 2ª 47 - CB Las Rozas 65

Después de dos cuartos y medio con una intensidad de gran nivel, llegó la desconexión: la presión en la subida de balón hizo al rival irse de 10 puntos, después de ello hubo un intento de aproximación el cual no fue fructífero, incrementándose aún más la diferencia.

San Fernando 40 - Infantil Fem 2ª 30

Partido igualado desde el principio, con ventajas pequeñas en el marcador para el equipo rival pero con demasiados fallos en canastas sencillas que decantaron el partido.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.