HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de mayo de 2021

Propuesta para que el Ajedrez Aranjuez vuelva a disponer de un local

Ajedrez Aranjuez
La concejala no adscrita del Ayuntamiento de Aranjuez, Inmaculada Villodre, presentará al Pleno una propuesta para que se solucione la falta de local del CE Ajedrez Aranjuez.

Inmaculada Villodre, concejala no adscrita del Ayuntamiento, presentará una propuesta al Pleno de la Corporación del próximo día 26 para que la Institución Municipal, en este caso la Delegación de Deportes, proporcione una solución a la carencia de local del Club Escuela Ajedrez Aranjuez.

El club, actualmente ubicado en el pabellón Agustín Marañón, ha organizado hasta la temporada de la pandemia por Covid diversas actividades para niños y adultos, torneos de fiestas y ha participado en la Liga Madrileña.

La propuesta indica que el Ayuntamiento habilite el local del Polideportivo Municipal que hasta ahora ocupaba y que está clausurado para la práctica del ajedrez por no cumplir los requisitos sanitarios anti-Covid o que en su defecto le busque una nueva ubicación, a ser posible, este mismo año.

Villodre además propone que se apoye desde el Ayuntamiento y el ámbito privado la promoción de la ciudad a través del ajedrez con la organización de competiciones y su relación con el turismo y la cultura.

La concejala también insta a que se realice una campaña de promoción de su práctica en colegios y entre la ciudadanía en general.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.