HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de mayo de 2021

San Fernando tuvo su I Trofeo de Katas

El colegio público San Fernando organizó su I Trofeo de Katas de la mano del Club Karate Postigo en un certamen con una veintena de participantes.

La sección deportiva de la Asociación de Padres de Alumnos del colegio San Fernando puso en marcha su Trofeo de Katas bajo la dirección del maestro Marco Antonio Postigo y su hija Laura coincidente con la festividad patronal.

ALBUM de Fotos (45 imágenes)

Una veintena de sus pupilos de los colegios San Fernando, San José de Calasanz y Santa Teresa compitió a lo largo de tres rondas eliminatorias. 

A la segunda accedieron los ocho primeros clasificados y los cuatro mejores dilucidaron los puestos del podio a través de la realización de tres katas de diverso grado de dificultad que fueron recordadas por los profesores antes del comienzo del torneo, que fue a puerta cerrada bajo los protocolos anti-Covid vigentes.

El campeón fue Gonzalo Caballero, de San José, con Luay Harrad (San Fernando) como segundo. Eliot Moreno (Santa Teresa) y Rubén Rodríguez ocuparon la tercera plaza.

Los trofeos fueron entregados por los profesores, por la presidenta de la APPAA de San José, Orquídea Saelices, y por el responsable deportivo de la APPAA del colegio anfitrión, Janín Cerrato.

Clasificación
1º Gonzalo Caballero (S. José)
2º Luay Harrad (S. Fernando)
3º Eliot Moreno (Sta. Teresa)
3º Rubén Rodríguez (S. Fernando)
5º Adrián Moreno (S. José)
6º Cristian García (S. José)
7ª Ariadna García (S. Fernando)
8º Hugo Moreno (S. José)
---
9º Lucas Olivares (S. José)
10ª Alba García (S. José)
11º Pedro Díaz (Sta. Teresa)
12ª Inés Cobo (S. José)
13ª Lucía Cobo (S. José)
14º Mircea Ogiejan (S. Fernando)
15º Alexandru Pal (Sta. Teresa)
16º Raúl García (Sta. Teresa)
17º Daniel Maganto (S. Fernando)
18º Rodrigo García (Sta. Teresa)
19º Pedro Peña (Sta. Teresa)
20º Iftu Korma Uki (S. José)

Noticias relacionadas


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Sergio Diaz Delgado dijo: Muchas gracias Jose Ángel!! Buen reportaje.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.