HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de junio de 2021

El PSOE critica que Deportes ponga el vandalismo como causa para no abrir la Piscina

23/06/2021
Obras de reparación en una ducha.
La maquinaria, aún rota.
El PSOE ha criticado al delegado de Deportes por achacar a los actos vandálicos el retraso en la apertura de la Piscina Municipal. También le acusa de mentir sobre la presunta bajada de las tarifas.

El PSOE ha expresado que "el delegado de Deportes vuelve a mentir poniendo como excusa actos de vandalismo para justificar el retraso en la apertura de la Piscina Municipal, cuando la realidad es que esos desperfectos están prácticamente subsanados. El verdadero problema es que la piscina aún está vacía por un problema en el sistema de depuración que aún no se ha subsanado".

El concejal Oscar Blanco ha asegurado que se trata de "un problema de falta de previsión, al que ya nos tiene acostumbrado López de las Hazas que, una vez más, ha vuelto a mostrar una absoluta falta de responsabilidad en la puesta en marcha de la piscina".

El exdelegado de Deportes ha explicado que "a finales de abril o primeros de mayo se comienza con las revisiones y acciones en la Piscina Municipal y se revisa el sistema de depuración, porque es habitual que surja algún problema que subsanar. Eso es evidente que el concejal no lo ha tenido en cuenta y ha comenzado tarde a planificar la apertura de las instalaciones".

Sobre la clausura del vaso mediano -cerrado desde hace tiempo por filtraciones-  Blanco ha dicho que ·tampoco va a estar operativo este año, a pesar de que han contado con un año completo para buscar una solución, lo que demuestra esa incapacidad en la gestión de López de las Hazas”. 

La crítica se extiende al merendero del recinto. "El año pasado tuvieron excusa con la pandemia para no abrirlo pero este año tampoco parece que vayan a tenerlo operativo porque en las fechas en las que estamos está todo lleno de escombros".

Bajada de precios que no es tal

Respecto a la supuesta bajada de los precios de las entradas -permanecen las mismas tarifas que el año pasado cuando sí se rebajaron- anunciada por el Gobierno Municipal, Oscar Blanco ha manifestado que "vuelven a mentir a los ciudadanos, porque esa bajada de precios no existe, ya que anuncian que pasan de 5 euros a 3,85 pero lo que no cuentan es que la entrada de 5 euros computaba para una jornada completa de piscina mientras que los 3,85 sólo permiten disfrutar de las instalaciones durante media jornada. Eso no es bajar el precio de la piscina, eso es evidenciar que es más cara que en la pasada legislatura, donde sí bajamos el precio".

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.