HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de julio de 2021

José Antonio Priego, campeón de Madrid de Compak Sporting

Tiro Aranjuez
José Antonio Priego ha sido el campeón del XXI Autonómico de Compak Sporting.

El socio del Club de Tiro Aranjuez, José Antonio Priego, ha sido el triunfador de la competición organizada por la Federación Madrileña de Caza en el Campo de Tiro Fuente de La Dehesa, en Méntrida (Toledo).

Priego llegó al título después de un desempate y alcanzar los 119 puntos (23, 24, 24, 24 y +24) de 125 posibles, dejando como subcampeón a Federico Pérez con 115 (22, 25, 25, 23 y +20).

En el Campeonato participaron 44 escopetas que dispararon a 100 platos en cuatro canchas diferentes.

Tras el Autonómico se han formado los equipos que representarán a la Madrileña de Caza en el próximo Campeonato de España, estando compuestos por los tres primeros de la general -independientemente de su categoría- y los vencedores senior, veteranos, master, junior y damas.

Así, José Antonio Priego formará escuadra con Federico Pérez y Pedro Rodríguez (94 de 100 platos).

Noticias relacionadas


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Miguel Angel Almonacid Torres dijo: Muchas Felicidades José Antonio. 😍😍🏆🏆🏆🏆🏆

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.