HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de agosto de 2021

Ciclismo de Aranjuez en el Trofeo Desposorios de Membrilla

Ciclismo Aranjuez
El CCC Real Sitio participó en el XXVI Trofeo Desposorios en Membrilla, Ciudad Real.

El equipo de competición del CCC Real Sitio estuvo en esta prueba de 116 kilómetros organizada por el CC Membrilla que ganó Teófilo Jiménez (Ciclos Teo) con 2h27´54". Los ribereños hicieron estos puestos y tiempos:
  • 11º Andrés Colodrón m.t.
  • 44º Fernando Mesa m.t.
  • 52° Alejandro Pinna m.t.
  • 81º David Marín 2h31´38"
  • 100º Mario Villarino 2h32´40"
  • 109º Alejandro Gómez 2h32´40"
  • 125º Jorge López 2h36´48"
  • 134º Francisco Mesa 2h36´48"
Noticias relacionadas


2 comentarios :

Anónimo dijo...

Alberto Dorado Pujante dijo: Te ha faltado alguno!! Gracias por todo nos das mucha visibilidad

José Angel Rodríguez dijo...

Gracias. Cito a los que aparecen en la clasificación general absoluta: https://yosoyciclista.com/index.php/smartweb/inscripciones/mostrar_categorias_clasificacion_fichero/80818/18329-XXVI-TROFEO-DESPOSORIOS-2021

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.