HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de abril de 2011

Doblete escolar: Alpajés y Loyola se coronan en la pista


Cristina Jiménez, Irene Mairena, Elena Moreno,
María Martínez y Lidia Platas, del IES Alpajés.
El IES Alpajés y Salesianos Loyola se colgaron los oros en el Campeonato Escolar de Atletismo Madrid Olímpico el pasado sábado en el Polideportivo Gabriel Parellada de
Tres Cantos.
Alpajés fue campeón en la categoría juvenil femenino mientras que Loyola hizo lo propio en cadete masculino. Además Apóstol Santiago fue tercero en infantil masculino.
El centro de la calle Moreras - pese a sufrir cinco bajas de importancia- revalidó su título del pasado año obteniendo su sexto entorchado en las últimas siete ediciones de la competición. Lidia Platas, María Martínez, Elena Moreno, Irene Mairena, Adriana Berinde, Cristina Jiménez y A. Jauca ganaron en cinco de las ocho pruebas en liza.
Loyola adelantó en cuatro puntos al favorito, Retamar, con Alvaro Sanz, Daniel Carrera, David Fernández, Guillermo López, Carlos Quiles, Luis Fernando García, José M. García, José A. Fernández y Alfonso Huedo.
Por su parte, Santiago cosechó un tercer puesto por equipos en infantil masculino, un cuarto en infantil femenino y dos quintos en alevines, con Patricia García de la Rosa como atleta más señera.


Patricia García de la Rosa en Telemadrid.

David Fernández en el podio.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.