HAZ CLIC PARA CERRAR

31 de octubre de 2011

Reunión de las AA.PP.AA. para la Milla Urbana

La Delegación de Deportes ha convocado a los responsables deportivos de las AA.PP.AA. para una reunión sobre la Milla Urbana 2011.
La cita será este sábado 8 a las 19:00 horas en el Agustín Marañón para informarles de los detalles de la prueba que tendrá lugar el 27 de noviembre en la calle del Príncipe a las 11:00 horas.
Organizada por el Club Atlético Aranjuez, la prueba tendrá validez como Campeonato Individual y por Equipos en categoría escolar, amen de los triunfos como Milla Urbana.
Las categorías, masculina y femenina, son benjamín, alevín, infantil y cadete y las incripciones se pueden realizar hasta el día 17 en la Secretaría del Polideportivo. Se solicita además que los atletas indiquen si están federados con algún club. Aún así, los atletas pueden inscribirse el mismo día de la carrera.
En cuanto a las clasificaciones, el primero y los nueve siguientes inscritos como Campeonato de Aranjuez tendrán su trofeo y medalla acreditativa a nivel individual. Los tres primeros de cada centro escolar puntuarán para la tabla por equipos.
Además, los participantes optan también a los premios de la clasificación general de la Milla Urbana así como a los regalos sorteados.
Por último, después de las carreras competitivas se celebrará la V ¼ de Milla por la Convivencia organizada junto con la Fundación Juanjo Torrejón.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.