HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de enero de 2012

Moreno (PSOE): "la inacción de la alcaldesa ha permitido a Getafe tomarnos la delantera"


Cristina Moreno.
La portavoz socialista en el Ayuntamiento, Cristina Moreno, ha declarado que “es una pena que la inacción de la alcaldesa y de este Equipo de Gobierno haya permitido que Getafe nos haya tomado la delantera” y ha recordado que “si en aquella ocasión el PP acusó a Pedro Castro de habernos birlado la candidatura, ahora tendrá que hacer lo mismo con Juan Soler”.
Moreno lamenta “el poco peso político de María José Martínez en el PP de Madrid, siendo incapaz de poner a su ciudad frente a otras como Getafe, que cuentan con un proyecto olímpico peor que el de Aranjuez. No nos extraña mucho, acostumbrados como estamos a que la alcaldesa se pliegue siempre a los intereses de su partido en Madrid”.
La portavoz ha asegurado en nota de prensa que “de lo que no cabe duda es de que María José Martínez no ha movido un solo dedo en todo este proceso, ya que ha tardado tres meses en convocar la primera reunión de la Comisión de Seguimiento de la Candidatura Olímpica”.
Aún así, la anterior delegada de Deportes insta al Gobierno Municipal “a seguir trabajando por el futuro olímpico de Aranjuez.  La carrera olímpica acaba de empezar y todavía hay posibilidades de cambiar la situación. Nuestro grupo no tomará la misma posición que tomó el PP en su día, que sólo se dedicó a menospreciar y a echar por tierra el trabajo de mucha gente, no solo el del Equipo de Gobierno”.

1 comentarios :

MDF dijo...

Spainlandia. ¿Por qué nuestros políticos convertirán aún más el pan en hambre?:

Q · P = M · V
P = (M / Q) · V
Dado que V (2012) = V (2011)
Dado que Q (2012) < Q (2011)
Dado que M (2012) > M (2011)
La fórmula P (2012) = [M (2012) / Q (2012)] · V
Quedará reducida a P (2012) = [un mayor numerador] / [un menor denominador]

Y ello hará que P en el 2012 se dispare. Consecuentemente el ahorro disminuirá, la demanda se colapsará en mayor grado, más empresas quebrarán, el paro aumentará y la miseria también se disparará.
Y no digamos si V (2012) > V (2011) porque aumenten los créditos comerciales de los bancos a las empresas. Entonces P aumentará mucho más. ¡Buena la ha liado don Mariano!.

¿Qué no lo entiende?. Pulsar "Entrar" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.