HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de marzo de 2012

Alpajés, bronce por equipos de todo Madrid



El IES Alpajés se clasificó en tercera posición en la categoría cadete femenina en la final del Campeonato Escolar de Atletismo de la Comunidad de Madrid por equipos el pasado viernes en Tres Cantos.
La competición, dentro del programa de la RFE Atletismo “Divirtiéndose con el Atletismo”, tuvo como finalistas a los ocho mejores centros escolares tras cuatro jornadas clasificatorias.
Individualmente sobresalieron Pilar Platas (oro en peso y bronce en los 60 m.l.), Sonia Portillo (plata en altura y quinta en los 2 km marcha), Laura Ortega (bronce en los 60 m.v. y cuarta en los 60 m.l.) y Ana Hernández, cuarta en altura. El equipo de relevos 4x100 formado por Laura Ortega, Pilar Platas, Belén Alonso y María Sánchez obtuvo la medalla de bronce.
Además, Marta Angona (sexta en los 1.000 y novena en los 2 km marcha), María Sánchez (séptima en 60 m.v. y octava en los 1.000) y Belén Alonso (13ª en peso) obtuvieron muy valiosos puntos para sólo ceder ante el Colegio Base y el Gredos San Diego, centros escolares y clubes federados con algunos atletas becados procedentes de otros institutos.
También compitió la infantil Celeste Sánchez en las pruebas de 50 m.l. (14ª) y 800 metros (12ª).

Arriba, Pilar Platas y Laura Ortega. Sobre estas líneas, el relevo.
Sonia Portillo. Debajo, Pilar y Laura en sus pruebas.



Ana Hernández, Marta Angona, Belén Alonso, Sonia Portillo, María Sánchez y Celeste Sánchez. 



Celeste Sánchez en su prueba.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

ShEé AaLpAjEéSS ToHh RexUu ! (;

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.