HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de abril de 2012

Los hombres de hierro no están oxidados

Pablo en la salida. Debajo, Miguel y él saliendo del agua.
Pablo de Santos y Miguel Alonso compitieron el pasado día 15 en el II Half ICAN de Marbella, un Medio Ironman que consistió en un triatlón con dos modalidades en un día frío (11ºC en el ambiente y 14ºC la temperatura del agua a las ocho de la mañana), nublado y con mucho viento que reunió a 700 participantes en la ciudad malagueña.
Pablo con sus hijos Lola y Pablo
entrando en la meta.
Pablo realizó  1,9 km de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 de carrera a pie clasificándose el 249º de la general (148º de su categoría) con estos tiempos: 37´ nado, 2h56´ en bici y 1h39´ corriendo para un total de 5h25´.
“Estoy contento por volver a la competición con un Medio Ironman. No está mal para empezar después de casi 4 años parado y como estaba físicamente por las lesiones. Me gustaría dedicar esta carrera a mi abuela que falleció una semana antes. Va para ella”, comenta Pablo.
 Miguel acabando la prueba.
Por su parte, Miguel participó en la modalidad corta: 1,9 km de nado (38´), 50 de bici (1h40´) y 10 km de carrera (50´) acumulando 3h08´ para ocupar el 80º lugar de la general y el 12º de su categoría.
A la semana siguiente, su club, el ZR Triatlon Center de Ocaña, tomó parte en el Campeonato de España de Duatlón por Equipos con dos conjuntos: uno en categoría open y otro en la élite. Pablo y Miguel formaron en el primero consiguiendo la vigésima plaza.

El equipo Open del Campeonato de España.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.