HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de abril de 2012

Marcial Tavío y CAMPEONES, en el Maratón de Viena

Marcial en la línea de meta.
El pasado fin de semana el atleta del Club Marathón Aranjuez Marcial Tavío se desplazó a Viena (Austria) donde el domingo día 15 participó en el Maratón de esta capital invirtiendo un tiempo de 4h20´59.

La prueba comenzó a las 09:00 horas desde la zona de Alte Donau, al norte del Danubio, y el resto, al sur. 

Con un clima fresco (en torno a 6 grados), algo de viento en muchas zonas que si no intenso causaba sensación de frío, se inició la carrera en varias salidas, ya que junto con el Maratón también se dio la salida al Medio Maratón.
Feria del Deporte.
Preparado para la carrera.
Nada más salir se cruzó por un puente con una imagen espectacular para la vista y se entró en el centro de Viena. La llegada se encontró en la Plaza de los Héroes.

Kilómetro 22.
Esta plaza está contigua y formando parte del complejo del Palacio imperial Holfburg y fue construida bajo el reinado del Emperador Francisco José como parte de lo que llegaría a ser el Kaiserforum (foro imperial).

El ganador de la prueba fue Henry Sugut, con un tiempo de 2h06´58 con una participación de unos 36.000 corredores.

Y paralelo a la aventura deportiva, el turismo con la revista CAMPEONES de Aranjuez.

San Carlos Borromeo.

Musikverein.

Ayuntamiento.

Iglesia Votiva.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.