HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de mayo de 2012

El Voley Ribera, a las puertas

Fase Zonal Sur DEUCO
Voleibol Cadete Femenino

Voleibol Ribera de Aranjuez 2 – 3 CV Fuenlabrada
19-25 / 25-16 / 24-26 / 25-22 / 12-15


De Pie: Sara, Silvia, Elena y Rocío
Abajo: Carmela, Montse y Belén.
El pasado sábado 19 de mayo, en Leganés, se jugó la eliminatoria de la fase zonal sur DEUCO de voleibol cadete femenino entre los equipos del CV Fuenlabrada y el Voleibol Ribera de Aranjuez. A partido único y al mejor de 5 sets se decidía la continuidad en la competición entre dos escuelas de voleibol que buscaban una plaza para la fase final.
La tónica del partido fue de igualdad manifiesta entre ambos equipos. El partido empezó del lado de las de Fuenlabrada que se anotaron el primer set, no sin lucharlo, por 19 a 25 ante un equipo ribereño bien plantado sobre el campo y con mucha combatividad en todas las líneas. El segundo set cayó del lado Ribereño por 25 a 16 , que basándose en sus sobriedad defensiva y acierto en ataque ponía el partido igualado, luchando y peleando cada punto. El tercer set dio muestras de lo que estaba siendo el partido con un apretado 24-26 a favor de la fuenlabreñas que supieron remontar hasta 5 bolas de set, poniéndose por delante de nuevo. El cuarto set volvió a caer del lado ribereño por 25 a 22, que con maestría volvía a poner las cosas como al principio. De esta forma, se llegó al tie-break del quinto set, que decidiría qué equipo era el merecedor de la plaza en la fase final. El set empezó del lado fuenlabreño que aparcaba las dudas en defensa que habían tenido durante el cuarto set, lo que parecía que atenazaba a las de Aranjuez, pero que tras el cambio de campo, pasaron a llevar la iniciativa, igualando la contienda y llegando a ponerse al mando del set cuando iban 10 a 09. La igualdad en el marcador se mantuvo hasta el final del set que acabó con un definitivo 15 a 12 a favor del CV Fuenlabrada.
El resultado equitativo hubiera sido un empate por ambas partes, pero como esto en voleibol no es posible, el CV Fuenlabrada se proclamó como justo vencedor y como tal les felicitamos y les apoyamos en su andadura en la fase zonal. Este partido comienza ya a ser un clásico entre ambas escuelas de voleibol en la disputa de la plaza en la fase final DEUCO. Con resultados favorables para ambas partes en todos estos años. Esperamos que el próximo año sea el Ribera de Aranjuez el que consiga la plaza para la fase final y poder quedar así entre los 4 mejores equipos de la Comunidad de Madrid.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.