HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de octubre de 2012

El segundo cross escolar, este sábado



El calendario del Campeonato Escolar de Campo a Través prosigue este sábado con el Cross de Apóstol Santiago el próximo en las instalaciones y aledaños del propio centro a partir de las 10:30 horas.
De las categorías que van de cadete a renacuajo y con distancias que oscilarán entre los 1.800 y los 400 metros, la jornada es la continuación de la disputada la pasada semana en El Deleite (Cross de Loyola) y que finalizará el 10 de noviembre en el Raso de la Estrella.
Los dorsales para esta segunda cita serán los mismos que para la primera.
Se otorgarán medallas para los doce primeros clasificados en cada categoría (quince en las menores) donadas por la APPAA del colegio Apóstol Santiago.
Las distancias a correr serán las siguientes:
Cadete: Masculino 1.800 m y femenino 1.600 m.
Infantil: Masculino 1.600 m y femenino 1.300 m.
Alevín: Masculino 1.300 m y femenino 1.100 m.
Benjamín: Masculino 1.100 m y femenino 800 m.
Renacuajo: Masculino y femenino 400 metros con salida neutralizada.

(Pincha en las imágenes para ampliar los circuitos)




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.