HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de noviembre de 2012

El exitoso retorno del Torneo de Aptrea

Vicente Aleixandre - Apóstol Santiago.

El XII Torneo Alevín de Fútbol-sala de la Asociación para la Prevención, Tratamiento y Rehabilitación del Enfermo Alcohólico (Aptrea) ha reunido esta mañana en el Agustín Marañón a más de un centenar de chavales de casi todos los colegios en el acto central de la Semana de Información sobre Alcoholismo en la Comunidad de Madrid.

Los diez equipos participantes se han proclamados campeones de la jornada y al margen de los enfrentamientos y de sus resultados todos han recibido idénticos trofeos, diplomas, un ejemplar del libro 50 años de Ferias y Fiestas y una bolsa del participantes con varios obsequios.

La competición, tutelada por Aptrea y con el apoyo del Ayuntamiento, la Agencia Comarcal de Drogodependencias y de varios comercios locales, se ha desarrollado de nueve de la mañana a dos de la tarde con estos partidos:
San Isidro - San Fernando
San José - Salesianos Loyola
Vicente Aleixandre - Apóstol Santiago
Carlos III - Santa Teresa
Litterator - Aptrea.

Paralelamente al juego, un autobús de la Comunidad de Madrid ha repartido folletos informativos sobre el Día Sin Alcohol en la puerta del recinto deportivo.

Trofeos para todos

Además de los equipos han recibido sus trofeos los árbitros de los encuentros, Rafael Alvar y Fernando Muñoz, la coordinadora del evento, Gema Arquero, el representante del Centro de Atención Integral a Drogodependientes (CAID) y al editor de CAMPEONES de Aranjuez, el arriba firmante.

Los trofeos los han otorgado el presidente de Aptrea, Antonio Alfaro, su homónimo de la Federación de Alcohólicos de la Comunidad de Madrid (FACOMA), Antonio González, los delegados de Salud, Bienestar Social, Protección Ciudadana y Hacienda, Mónica Heras, Esperanza Saavedra, Félix García y Piedad Roldán, los concejales del PSOE y Acipa Oscar Blanco y Alejandro San Marcos, el presidente del Club Balonmano Apóstol Santiago, Francisco Verdugo, y el editor Alberto Arminio.


La organización del torneo. Debajo, Carlos III - Santa Teresa.


Aptrea - Litterator. Debajo, el equipo Aptrea.


Carlos III. Debajo, Salesianos Loyola.


San Fernando. Debajo, San Isidro.


San José de Calasanz. Debajo, Litterator.


Santa Teresa. Debajo, Vicente Aleixandre.


El árbitro Fernando Muñoz. Debajo, diploma a CAID.


Gema Arquero. Debajo, José Angel Rodríguez.



Noticias relacionadas

Regresa el torneo de Fútbol-sala de Aptrea

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.