HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de noviembre de 2012

Mejor plusmarca de Morano en los 50 libres

Morano con el subcampeón mundial
de los 100 mariposa Konrad Czerniak.
El ribereño del Club Natación Moscardó, Alberto Morano, obtuvo su mejor plusmarca en los 50 m libres en el VIII Circuito Open de Invierno de la Comunidad de Madrid en una reunión que contó con cuatro nadadores olímpicos en el centro M-86 de la capital.

Durante el fin de semana, en la piscina de 25 metros, se congregaron no sólo los nadadores olímpicos Duane Da Rocha, Patricia Castro, Mercedes Peris y Konrad Czerniak, sino clubes tan señeros como el Real Canaoe, Bidasoa, Santa Olaya, Zamora o Metropole.

Morano nadó tres pruebas -los 50 braza y libres y los 100 estilos- en las series previas y las finales, logrando en su especialidad (50 libres) su mejor registro personal en este inicio de temporada.

El Circuito se compone de tres jornadas y continuará en el M-86 pero en la piscina de 50 metros el  último fin de semana de febrero y el segundo fin de semana de junio de 2013, garantizando a los deportsitas una preparación imprescindible para los campeonatos nacionales e internacionales.

Próximas citas de Alberto
El nadador local participará a mediados de diciembre en la Copa Madrileña de clubes de División de Honor y del 25 al 31 estará concentrado en Las Palmas de Gran Canaria en las instalaciones del Club Metropole.

Noticias relacionadas

Plata para Morano en el 4x50 libres de Madrid

Primera piedra de toque para Alberto Morano

Morano vuelve cargado de oro

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.