HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de diciembre de 2012

Adriana Gutiérrez irá al Europeo de Cross

La atleta arancetana Adriana Gutiérrez, ahora en la AD Marathón de Madrid, ha sido convocada por la Real Federación Española de Atletismo para participar en el Campeonato de Europa de Campo a Través de este domingo en Budapest (Hungría).

La ribereña, criada en el Club Atlético Aranjuez, disputará la prueba junior y es la primera vez que defenderá los colores de España en una competición internacional.

"Es una distinción ganada a lo largo de los años de constante y progresivo entrenamiento", ha destacado el director técnico del Club Atlético Aranjuez, Florencio Oliván. "Enhorabuena, Adriana, y mucha suerte es lo que le deseamos todos los aficionados al deporte que conocemos su afán de superación y constancia", ha concluido el entrenador.








Noticias relacionadas

Adriana Gutiérrez gana el Cross de Alcobendas

Adriana Gutiérrez, sexta en el Nacional de 1.500

Aranjuez se trae siete medallas del Autonómico

Impronta ribereña en el G.P. de Fuenlabrada

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.