HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de diciembre de 2012

Loly Correas gana también en Daimiel


La nadadora ribereña recién fichada por el Club Atlético Ocañense, Loly Correas, volvió a ganar en la categoría de veteranos en una prueba pedestre. Fue en la Carrera Popular de Daimiel el pasado domingo.
La también atleta hizo un tiempo de 40´45¨ en los 10 km de esta carrera integrada en el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, en el que participa el deportista del Club Marathón Juan Pedraza.
La cita congregó a más de 1.300 corredores y más de 200 mujeres y finalizó su recorrido urbano en el estadio municipal. Loly fue sexta entre las féminas sólo superada por las atletas profesionales y 192º de la general.
La nadadora internacional del Club Natación Aranjuez ha repetido éxito después de haber subido al podio dos veces anteriormente a pesar de su lesión de rodilla (ausencia de menisco) y de sus escasos entrenamientos compaginados con la natación.
Su próximo desafío será la Carrera Popular Villa de Aranjuez y una San Silvestre aún por determinar.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.