HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de enero de 2013

Dos podios en el Autonómico de Cross de menores

Aleksandra Wruszak.

Los jóvenes atletas del Club Marathón Aranjuez Aleksandra Wruszak y Alejandro López lograron el primer y el segundo puesto en el Campeonato Autonómico de Cross en las categorías alevín e infantil celebrado esta mañana en Collado Villalba.

Aleksandra confirmó su gran temporada y venció de modo indiscutible liderando una carrera en la que Alicia de la Granja fue cuarta, Sara Morales 31ª y Lucía Díaz 59ª.

Alejandro (Jano) se llevó el segundo puesto al sprint gracias a su coraje. En la misma prueba Pedro Villaverde fue noveno pese a su esguince. Gonzalo Caballero llegó el 64º y Carlos Martín el 66º.

Una de las bazas más importantes de los ribereños, Alberto Villaverde, no pudo repetir la victoria de la Espada Toledana y acabó 13º después de liderar la prueba durante un kilómetro. La otra, Patricia García de la Rosa, estuvo ausente por lesión.

Sin embargo, el Club Marathón Aranjuez ha demostrado que tiene suficiente calidad como para dar el do de pecho el próximo día 26 en el Campeonato de Campo a Través por Clubes que tendrá lugar en Móstoles.


Alejandro López y Pedro Villaverde.

Aleksandra Wruszak, Alicia de la Granja, Sara Morales y Lucía Díaz.

Gonzalo Caballero, Carlos Martín y Sara Morales.

Aleksandra y Alejandro con sus trofeos.


Ana Mª Pascual
y Emilio Lozano.

J.A. De la Cruz.
Buen papel de los veteranos
Los veteranos del CMA Ana Pascual, José Antonio de la Cruz y Emilio Lozano también disputaron el Autonómico de su categoría.
Ana llegó 11ª en 45-49 años (31ª en la general), José Antonio se clasificó 17º en 35-39 (49º) y Emilio -en preparación para el Europeo de San Sebastián- fue 32º en 45-49 (106º de la general).

















Noticias relacionadas




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.