HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de enero de 2013

FRESI-CAMPEONES: Fotos del baloncesto y fútbol-7

XXIX Fresi-Espárrago Aranjuez
Las Olivas 03/01/13
Fotos: José Angel Rodríguez


1º Baloncesto Cad Mas Escuela Villa.

1º Fútbol-7 Ale Mas San Fernando.

1º Fútbol-7 Inf Mas Ontígola.

1º Microbasquet Ben Fem Loyola.

1º Minibasquet Ale Fem Somascos.

1º Minibasquet Ale Mas Safa.

1º Minimicro Ren Fem Santiago.

1º Minimicro Ren Mas Carlos III.

2º Baloncesto Cad Mas Escuela Ontígola.

2º Fútbol-7 Ale Mas 2º Escuela Yepes.

2º Fútbol-7 Inf Mas Loyola.

2º Microbasquet Ben Fem Somascos.

2º Minibasquet Ale Fem Carlos III.

2º Minibasquet Ale Mas Santiago.

2º Minimicro Ren Fem San Jerónimo.

2º Minimicro Ren Mas Santiago.





Noticias relacionadas





3 comentarios :

Anónimo dijo...

Tongo para el Ontigola de baloncesto Cadete ganan 32-11 y les dan el trofeo de subcampeon jajaja
Bueno ya an puesto quejas otra cosa que la organizacion haga caso pero paso de tonterias por un trofeo de Feria.

Anónimo dijo...

Las normas dicen que sí un equipo no se presenta a un partido no puede jugar la final. En este caso se le dejó jugar porque sólo había dos equipos en la categoría, así que técnicamente estaba descalificado, aunque ganara el último .

BORJA dijo...

En el reglamento que lo tengo descargado pone si la fase final es a mas de 1 partido el equipo que no se presento a ese partido no sera descalificado solo el partido se le dara por 1 derrota de 15-0 y lo mas absurdo es que el segundo partido se empato al final del segundo periodo y no dejasteis como pone en el reglamento un tiempo de 5 minutos y si el marcador sige igualado una tanda de 5 tiros libres cada equipo tipo (Penaltys)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.