HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de febrero de 2013

Rafael Manrique inicia su temporada subido al podio

Rafael Manrique en el podio de Talavera.
El joven piloto ribereño del Club Villarejo, Rafael Manrique, ocupó la segunda plaza en la primera carrera del Campeonato Autonómico de Extremadura en su preparación de cara al Campeonato de España de motocross.

Rafael, que debutará el 17 en Albaida (Valencia) en su segundo asalto al Campeonato de España MX 65 cc, acabó en segundo lugar en la carrera perteneciente al regional extremeño pero disputada en el circuito Cerro Negro de Talavera de la Reina.

El arancetano se midió en su primer contacto con esta pista con parte de la parrilla que será rival en el Nacional, como el piloto que acabó tercero el pasado año y que actualmente toma parte en el Europeo de la categoría.

El esforzado período de entrenamiento invernal ha dado sus primeros frutos y Rafael finalizó la carrera a pocos segundos de la cabeza, lo que imprime optimismo a una temporada en la que defenderá el título de campeón de Madrid y luchará por estar lo más alto posible en el Campeonato de España.




Noticias relacionadas




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.